El mundo Corporativo es cada vez más competitivo y dada la velocidad con que se suceden los avances tecnológicos, el movimiento de los mercados, la globalización, y la política, toda empresa moderna y exitosa, tiene que estar en sintonía, con lo que sucede en su entorno.
Cada día más, las organizaciones de la sociedad civil tomas más preponderancia. Estas se han transformado de simples grupos de presión a ser parte activa y propositiva de la vida de los ciudadanos, y coexisten con otras organizaciones, con los medios de comunicación, gobiernos, ciudadanos, formando parte de todo un ecosistema.
En el Gobierno (Sector Público) la realidad es muy distinta a la Campaña.
El Gobernante o el funcionario de alto rango, tiene que enfrentarse a una seria de limitantes de todo orden, a normas, reglas, y leyes que si bien le rigen, también en ocasiones le dificultan desarrollar sus acciones.
En Campañas, constituimos un equipo Ad Hoc que se ocupa de atender las necesidades de la misma. Ahora bien, una de las grandes fortalezas está en poder tener acceso directo a un gran número de Consultores y Especialistas que, interactuando con la dirigencia local, logran conformar un sólido grupo de trabajo.