1

Seminario Comunicación y Marketing para Gobernar

Seminario Comunicación y Marketing para Gobernar En seis ciudades de Colombia, un grupo de consultores políticos, estaremos dictado conferencias para los gobernantes electos el pasado octubre. Una gran oportunidad para que las nuevas autoridades comiencen sus administraciones con buen pie. Haber ganado la elección, fue la parte facial. Ahora, gobernar, es la parte difícil, pero,…

Details

La protesta reclama

La protesta reclama. ¿Estamos escuchando?

La protesta reclama. ¿Estamos escuchando? Por: @OrlandoGoncal Han sido semanas con protestas en varios países de la región, en algunos casos, hasta con pérdida de vidas. Panamá, no está exenta de las protestas. Afortunadamente, hasta ahora, no hay víctimas mortales. La violencia ha estado presente en todas ellas. Aunque no comparto ningún método violento, ni…

Details

Conocer el cerebro para vivir mejor Facundo Manes, neurocientífico

Facundo Manes, neurocientífico argentino, explica de manera fácil y detallada como funciona el cerebro y sobre todo como cuidar ese complejo órgano para una mejor calidad de vida. Ahora, si escuchamos con atención, estamos frente una charla que nos da muchas herramientas para la aplicación práctica en muchos campos. Toda la información esta disponible en…

Details

“POLITEIA: El Regreso de los Tiranos”

La Asociación Causa Democrática Iberoamericana (ACADEMIA) ha estrenado su primer documental sobre los regímenes políticos de Cuba, Venezuela, Nicaragua y Bolivia. Bajo el título “POLITEIA: El Regreso de los Tiranos” el audiovisual profundiza sobre los populismos que con un ropaje socialista azotan la Región latinoamericana, con testimonios de presos políticos y protagonistas de los cuatros…

Details

Por qué debe importarnos Hong Kong

¿Por qué debe importarnos Hong Kong?

¿Por qué debe importarnos Hong Kong? Por: @OrlandoGoncal Desde hace más de 14 semanas millones de ciudadanos de ese pequeño territorio han protagonizado protestas. ¿Por qué debe importarnos Hong Kong? Las manifestaciones comenzaron siendo pacíficas, pero, con el pasar de los días, tanto manifestantes como autoridades policiales, han elevado el tono, lo que ha traído…

Details